VOGE 125R

Categoría
Naked
Fabricante
Voge

La Voge 125R es una naked de corte deportivo y económico desarrollada para los más «quemadillos» del carnet A1. De hecho, es una moto ideal para que los usuarios más jóvenes comiencen a quemar etapas antes de dar el salto a modelos de mayor cilindrada.

Es una moto muy llamativa desde el punto de vista estético, no sólo por su combinación de colores, si no también por la deportividad que ofrece la forma del depósito, el chasis tubular, el escape corto, el colín minimalista o el basculante asimétrico de aluminio, con el brazo derecho en forma de banana. Es, además, una moto de tamaño contenido, con el asiento situado por debajo de los 800 mm, con lo que se facilita la accesibilidad a pilotos de cualquier talla.

La 125R emplea un motor de cuatro válvulas, con culata con distribución por doble árbol de levas, seis velocidades y refrigeración líquida que alcanza una potencia cercana a los 15 CV a las 9.500 rpm.

En la parte ciclo encontramos un equipo de suspensiones compuesto por una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero sin regulación, junto s unos drenos de disco en ambas ruedas con sistema ABS de doble canal. Las llantas de aluminio calzan unos neumáticos Cordial de estructura radial y perfil bajo, teniendo el posterior una anchura de 140 mm.

El equipamiento de la 125R se completa con una iluminación completa por LED, con luces DRL de iluminación diurna y a una instrumentación digital de estilo racing con ordenador de a bordo.

Especificaciones técnicas

Año
2024
Motor
125 cc
Potencia
14
Estado
Nueva