Tasación de motos

OldNew Motos

¿Quieres saber cuánto podemos pagar por tu moto?

En OldNew Motos tu tasación de motos de forma rápida e inmediata. 

¿Qué tienes que hacer?

1. Haz click en el botón que encontrarás más abajo

2. Rellena el formulario. No tardarás más de 10 minutos, ni tendrás que registrarte.

3. Analizamos la información enviada en función de los valores del mercado.

4. Recibirás una tasación personalizada, totalmente gratuita.

¿Cómo funciona nuestro sistema de tasación de motos?

Nuestro formulario consta de un total de 18 preguntas sencillas, que nos dará toda la información que necesitamos para realizar la tasación de tu moto, a falta de ver y probar tu moto, ya que pueden existir daños que no se puedan apreciar en fotos y vídeos.

Te pediremos datos como la marca y modelo de tu moto, la fecha de matriculación y los kilómetros que tiene. También podrás escribir observaciones que quieras que sepamos o si quieres comprarnos otra moto, ya que la tasación podría variar. Toda esta información es útil y hará que nuestros profesionales realicen una tasación mucho más exhaustiva. Así que… ¡no te cortes! Toda información es poca, cuéntanos.

Ten a mano unas fotos de buena calidad de tu moto, también nos vale un vídeo. Necesitamos material fotográfico con el que podamos examinar a fondo. 

Escucha nuestra propuesta, sin ningún tipo de compromiso. Nosotros, tras una exhaustiva y delicada valoración, tasaremos tu moto al mejor precio del mercado. Si finalmente decides aceptar nuestra propuesta, compraremos tu moto encantados y te la pagaremos en el momento. Incluso si quieres comprar otra moto, ya sea nueva o usada, la cogeríamos como parte del pago.

Solo tendrías que acercarte hasta nuestras instalaciones con tu motocicleta y toda la documentación y nosotros nos encargaríamos de todo.

Olvídate de anunciar tu moto en cantidad de plataformas de segunda mano en internet y de quedar con particulares a enseñarla y negociar el precio. Olvídate de tener que dar garantía tal y como obliga la ley en la compraventa entre particulares. Olvídate también de tener problemas en tráfico, nosotros nos ocupamos de toda la gestión sin ningún coste.

Y además te hacemos el pago inmediatamente después de firmar la compraventa, bien por transferencia o bien en efectivo, en cualquiera de los casos, no tendrás que esperar ni un solo día para tener tu dinero.

Documentos que necesitas para vender tu moto

Antes de realizar la compra de tu moto necesitaremos los siguientes documentos:
Enviar mensaje
¿Necesitas ayuda?
Hola! Necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp :)